Languages Soluciones

Languages

RAJANT SE CONECTA DONDE OTRAS REDES FALLAN

La proliferación de redes inalámbricas y la disponibilidad de conexión vía Wi-Fi nos hace dar por hecho la existencia de conectividad. Hoy en día, casi todos tienen acceso a banda ancha inalámbrica en el trabajo, en casa y en muchos otros lugares.

Pero, ¿qué pasa con las industrias y ambientes como la minería, el militar, petróleo y gas, respuestas de emergencia y telecomunicaciones donde las personas, los vehículos y equipo están siempre en movimiento y cuando la conectividad es un requerimiento y no una opción? Los cambios en la topología, clima y estado de movimiento de los nodos de red individuales, plantean retos reales para una conectividad de banda ancha confiable.

En estas y otras demandantes aplicaciones, la Tecnología de red Kinetic Mesh de la Corporación Rajant, brinda una red en malla de banda ancha inalámbrica confiable y probada.

La Diferencia Rajant

Por medio de la combinación de los nodos de red inalámbrica BreadCrumb® de Rajant y los programas para enrutamiento InstaMesh, las redes Kinetic Mesh están preparadas para soportar cientos de nodos móviles, sin sobrecargar la red. A diferencia de las tecnologías tradicionales de red en malla, Rajant habilita a todos los nodos de la red para que estén en movimiento permanente, que todos los clientes se muevan permanentamente y todos los datos de las aplicaciones puedan usar cualquier radio necesaria para alcanzar su destino en cualquier lugar de la red.

La esencia de la Red Kinetic Mesh es el movimiento y la flexibilidad. Los nodos BreadCrumb de Rajant brindan una combinación de potencia, portabilidad y una construcción resistente para un amplio rango de aplicaciones. La acción de los nodos BreadCrumb de Rajant e InstaMesh, proporcionan un enrutamiento continuo e instantáneo de conexiones inalámbricas y alámbricas sobre la mejor frecuencia disponible. Esta habilidad para la utilización de frecuencia dinámica, permite una total movilidad de la red --o Kinetic Meshing--, así como una robusta tolerancia al error, alto rendimiento y baja latencia.

Este cambio de frecuencia dinámico e instantáneo le da a las redes Rajant la capacidad de adaptarse diferentes espacios físicos o a disponibilidad de red. Estas capacidades, en conjunto con una encriptación de datos de alto nivel y una autenticación de malla a malla, permiten una conectividad de banda ancha escalable y confiable, lista para integrar cientos de dispositivos.

En las aplicaciones más exigentes, la tecnología Rajant es la opción comprobada de redes ultra resilientes, altamente escalables y fácilmente desplegables que son igualmente útiles en situaciones de la vida diaria, como en tiempos de crisis. Rajant también ofrece su tecnología a proveedores de servicio y fabricantes que necesiten soluciones de red de alta calidad para sus clientes.

Conectividad Cuando se Necesita - Una Red Rajant en Acción

A continuación se muestra una pantalla de una red real Rajant que abarca 145 millas cuadradas con más de 200 nodos multi-radio, casi todos ellos en continuo movimiento. En esta red están corriendo un gran número de aplicaciones operativas simultáneamente.

borg-narm-body.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las Aplicaciones Corriendo Simultáneamente en esta Red Incluyen:

1. Envíos de Programación de Horarios

2. Monitoreo de la Salud de los Camiones de Acarreo

3. Perforación de Alta Precisión Sistema Terrain for Drilling

4. Excavación de Alta Precision en Terreno Sistema Terrain for Dozing/Loading

5. Monitoreo de Excavadora Centurion

6. Monitoreo en Tiempo Real de Equipo Móvil MEM

7. Administración de Horarios y Asistencias

8. Video Monitoreo

9. Manejo de Explosiones

10. Monitoreo de pozos de Gas

11. Varias Aplicaciones de Oficina (correo electrónico, SAP, colaboraciones)